Personas que hacen de mi día uno especial (:

jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 35. Pide un deseo.

"Sólo pretenderé que estoy bien"
- Tome-. Dijo dándole 100 dolares al mesero. Lo miré mal.
- ¡Drew Bieber!-, exclamé reprochandole. Le avisé que yo iba a pagar ésta vez.
- ¡No me llames Drew, sabes que lo odio!-, exclamó, para desviar el tema. Me crucé de brazos.
- Eres un tramposo, Drew-. Dije. Quería seguir molestándolo.
 Bufó. Quería parecer molesto pero lo único que hizo era parecer más sexy aún, ¿es eso posible? Me mordí el labio sin disimulo, rió. 
- ¿Acaso soy demasiado sexy?-, preguntó con voz seductora.
- ¿Acaso eres demasiado egocéntrico?-, pregunté. Me miró mal.
- Vámonos ¬¬-. Dijo, levantándose de la mesa.
...
 - ¡¿Qué vestido me puedo poner?!-, exclamó histérica mi Nicole.
 Estaba en el baño, duchándome, pero, aún se podía escuchar sus quejidos y sus chillidos desde aquí. Me envolví en una toalla y salí del baño, ahora, Caitlin iba a entrar.
 - ¿Acaso no trajiste ningún vestido?-, pregunté, mirando mi armario.
 - ¡Ese es el problema!-, exclamó. Arrugué la frente sin entender-, ¡traje demasiados!-, exclamó.
 Me volteé a mirar cuántos vestidos había traído. ¡Madre mía!, ¿por qué tantos?
- ¡Nicole!-, exclamé-, ¡¿cuántos traes allí?!-, chillé-, ¿5-7?
- 6-. Dijo.
- Mi Dios. Es sólo una fiesta de despedida, ¿sabes?-, le dije. Me volteé nuevamente para ver mi armario. Ese nudo en la garganta se estaba formando de nuevo.
- Lamento mucho que te tengas que separar de tu novio-. Dijo. Me encogí de hombros.
 - Supongo que eso está destinado a ser-. Dije-, aparte, ¿qué es lo peor que puede pasar?
- Supongo que tienes razón-. Dijo encogiéndose de hombros-. Ponte eso-. Dije apuntando un conjunto de una pollera alta blanca con cierres y una remera de encaje verde. Era lindo.
 Tomé el vestido que me iba a poner, y, me lo puse. Era este:
- ¡Santa mierda!-, exclamó mi amiga. La miré-. ¡Es hermoso ese vestido!, ¡dámelo!-, exclamó dramatizando. Reí.
 Cait salió del baño, así:

-          ¡Puta!-, exclamó. La miramos raro-, ahora, yo soy la única desarreglada.
-          ¿Y qué haces que no te vas a cambiar ya?-, pregunté-. ¡Anda, anda!-, chillé, pegándola en el culo amistosamente.
Entró al baño con el conjunto que le dije, y, se entró a duchar.
-          ¿Estoy bien?-, preguntó mirándose al espejo que estaba pegado en la puerta de mi armario. Asentí sonriendo-.  ¿Crees que le va a gustar a Ryan?-, preguntó algo tímida. Sonreí aún más, ¡aww!
-          ¡Aww!-, exclamé-, ¡eso ni se pregunta!-, exclamé.
Sacó su iPhone y nos apuntó como para sacar una foto. Yo hice la cara del DuckFace y ella sacó la lengua arrugando la nariz. Disparó.
 Me mostró, salió súper linda la foto. Subio a Twitter, y, como pie de foto puso: “Ella es una de las mejores personas de Narnia. Cuídenla, Dreamers. Te quiero @skylarfletcher”.
Subió a twitter, y, pasados los diez minutos, salió Nicole, así:

 Ahora lo único que faltaba era maquillarnos, peinarnos, pintarnos las uñas y ponernos perfume. Sí, eso NOMÁS.
 Al fin, luego de dos horas, había terminado de maquillarme, peinarme y pintarme las uñas. Antes de irme me pondría perfume. Estaba perfecta, diría yo, tenía delineador negro en mis ojos, rímel, y un poco de maquillaje azul, para resaltar más mis ojos. Me puse un labial de color rojo vivo en mis labios y un gloss transparente encima para darle volumen.
 Sonreí… Pero estaba triste por dentro.
 Tomé mi teléfono y twitteé: “Te voy a extrañar muchísimo. Recuerda que no es un Adiós, es un hasta luego. Te quiero”.
 Guardé mi teléfono, no antes de mirar la hora: 9:00 p.m. La fiesta empezaba ahora mismo, y, se supone que me iré con las chicas y me encontraré con mi novio en la fiesta.
 Llegamos. Se hacía en la casa de Christian por lo que conocía bien el lugar, recibí un mensaje del dueño diciendo que estaban junto a la cocina. Avisé a Cait y Nicole lo que me dijo el novio de la segunda y, nos fuimos a la cocina.
 Tomé el regalo con fuerza, y me crucé entre el gentío que había. Ahí estaba él, apoyado en la mesa de granito de la cocina, vistiendo unos jeans azules apretados, una remera blanca y unos supras del mismo color. Llevaba la gorra que le regalé, estaba perfecto.
-          ¡Hola!-, exclamó la chillona de mi amiga, lanzándose a su novio. Reímos.
Nos saludamos entre todos.
Abracé a mi novio y le di su regalo, mientras él negaba con la cabeza susurrando a mi oído que no era necesario. Me dio un pico antes de abrirlo, y, cuando se dio cuenta de qué era, me abrazó.
-          ¡Princesa, no tenías que regalarme nada!-, exclamó mirando con una sonrisa en los labios, su skate. Sonreí.
-          ¿Qué no tenía que regalarte nada?, ¡eso ni hablar!-, dije mientras le miraba dulcemente.
Puso su regalo a un lado, y, me tomó de la cintura, mientras me besaba dulcemente.
-          Hola…- Dijo Caitlin algo tímida. Ryan estaba que babeaba.
-          Hola…- Murmuró Ryan-, estás hermosa-. Dijo reaccionando.
-          Gracias-.  Dijo algo sonrojada.
Empezaron a hablar, y, miré a Justin. Él me estaba mirando a mí, desde hace un rato, parece.
-          ¿Sabes que te quiero demasiado?-, preguntó, tomándome de la cintura como si fuese de su propiedad. Sonreí, y, le tomé del cuello.
Se acercó a mí para depositar un suave beso en los labios,  que paso a ser uno algo salvaje. Introdujo su lengua en mi boca y lo succionó como si fuese una esponja. Sonreí en sus labios, y, él hizo lo mismo.
-          Te voy a extrañar mucho-. Dije abrazándolo y aguantando las lágrimas.
Tal vez estaba exagerando un poco. Tal vez lo podría ir a ver, pero tenía una sorpresa para él y sabía que le iba a encantar.
 …
Me fui detrás del escenario, y, ensayé nuevamente la canción que le había escrito. Estaba hermosa la canción, perfecto para nosotros.
Pasé hacia el escenario, y, las luces me iluminaron. Sonreí, y lo miré, él me estaba mirando extrañado, confuso, pero alegre.
-          Bueno, seguramente la mayoría ya sabe porqué estamos aquí-. Comencé tomando el micrófono con algo de miedo. Estaba algo nerviosa-. Bueno, el caso es, que me encantaría darle el último adiós a mi novio,- él sonrió. Ambos amábamos esa palabra-, cantándole una canción que yo misma compuse en mis días de castigo. Esto es “Diamonds”.
-          Shine bright like a diamond-. Comencé. 
Shine bright like a diamond 

Find light in the beautiful sea 
I choose to be happy -. Tomé aire.
You and I, you and I 
We’re like diamonds in the sky-. Miraba los ojos brillosos de Justin. Estaba hermoso. 

You’re a shooting star I see 
A vision of ecstasy 
When you hold me, I’m alive 
We’re like diamonds in the sky 

I knew that we’d become one right away 
A right away 
At first sight I felt energy of sun rays 
I saw the life inside your, eyes 

So shine bright, tonight you and I 
We’re like beautiful diamonds in the sky 
Eye to eye, so alive 
We’re like beautiful diamonds in the sky 

Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
We’re beautiful like diamonds in the sky 

Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
We’re beautiful like diamonds in the sky 

Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 

So shine bright, tonight you and I 
We’re like beautiful diamonds in the sky 
Eye to eye, so alive 
We’re like beautiful diamonds in the sky 

Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
We’re beautiful like diamonds in the sky 

Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
We’re beautiful like diamonds in the sky 

Palms rise to the universe 
As we moonshine and molly 
Feel de warmth we’ll never die 
We’re like diamonds in the sky 

You’re a shooting star I see 
A vision of ecstasy 
When you hold me, I’m alive 
We’re like diamonds in the sky 

At first sight I felt the energy of Sun rays 
I saw the inside your eyes 
Eye to eye, so alive 
We’re beautiful like diamonds in the sky 

Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
We’re beautiful like diamonds in the sky 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Ahhhhhhhhh... 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond 
Shine bright like a diamond
 Todo el mundo empezó a aplaudir, y, eso, de alguna forma u otra me hacía sentir bien. Bastante, por así decirlo. Sonreí, y, Justin lo hizo al mismo tiempo que yo, como si estuviésemos conectados de alguna forma.
 Bajé del escenario y me fui junto con los chicos, quien me miraban boquiabiertos y felices. Me felicitaron por mi “trabajo” y Justin me abrazó.
-          ¿Sabes que eres la mejor novia del mundo?-, preguntó en mi oído, cosa que hizo estremecerme. Sonreí inconscientemente.
-          Lo sé-. Dije sacando mi ego. Rió.
-          Eres egocéntrica-. Dijo separándose de mí.
-          ¿Y tú no?-, pregunté alzando una ceja. Se encogió de hombros.
Me sonrió y me dio un beso en los labios, disfrutaba cada uno como si fuese el último.
 Pronto se estaba haciendo tarde, y, Justin tendría que irse al aeropuerto temprano. Al final, se fueron todos y Justin me acompañó a mi casa. Se quedó enfrente.
-          Cierra los ojos-. Sonrió.
-          Ya-. Dije cerrando los ojos con fuerza.
-          Pide un deseo-. Susurró.
Que te quedes-. Dije mentalmente. Sonreí.
-          Ya-. Respondí.
-          Abre los ojos-. Murmuró.
Los abrí, y, encontré tendiendo un anillo en forma de infinito. Sonreí y lo miré. Lo abracé.
-          ¡Justin!-, exclamé-, ¡no te debiste haber molestado!
-          No es una molestia. Es un regalo para mi chica preferida-. Respondió.
Se arrodilló como si fuese que me iba a pedir matrimonio, y, puso el anillo en el dedo anular, creo que se llama así. Sí. Sonreí y le di un beso en la mejilla.
-          ¿Para qué era eso de “pedir un deseo”?-, le pregunté. Se encogió de hombros.
-          Supongo que era para perder el tiempo. Además, quería saber que deseabas.
-          ¿Y lo sabes?-, pregunté.
-          Creo que  supongo algo-. Respondió-, ahora, dime, ¿qué deseaste?
-          Que te quedes-. Respondí. Me sonrió enternecido-. Ya sé que eso no será posible. Aparte, me sentiría mal si te quedas porque decepcionarías a todas tus beliebers.
Sonrió.
-          Me alegro que lo entiendas-. Dijo. Me encogí de hombros.
-          Supongo que le tomé cariño a tus fans, que, en parte, son dreamers también.
Me dio un beso en los labios. Tomó de mi mejilla y la acarició, lentamente, con dulzura y paciencia. Pensaba en que no sentiría estos labios durante 6 meses, aunque, podría verlo por Skype pero no podría tocarlo. Supongo que nos visitaríamos de vez en cuando y, sería lo mejor. Pero, ¿luego de eso?, ¿qué?, ¿soledad y depresión total? Sí, supongo que sí.
 Su lengua introdujo en la mi boca, supongo que hace tiempo, ya que estaba hundida en mis pensamientos, y, como siempre, se unieron como si estuviesen necesitados. Nos separamos por falta de aire, me miró, al parecer no me había dado cuenta, pero estaba llorando.
-          No llores, Sky-. Dijo abrazándome. Lo abracé más fuerte.
-          Te amo, Justin-. Dije. Era la primera vez que le decía eso. Pero lo sentía.
-          Te amo, Skylar-. Dijo, y me besó nuevamente.
Estabamos en el aeropuerto. La verdad era que andábamos de aquí para allá- yo, mi mamá y Nicole-, puesto a que nos despertamos un poco tarde y Justin ya salía en 20 minutos. Mierda, mierda, mierda, mierda, ¡encima no lo encontraba!
-          ¡Agh!-, chillé.
-          ¡Tranquila, hija!-, exclamó mi madre. Me senté en el suelo-. ¡Skylar Fletcher, levantante ahora del suelo, te van a aplastar!
-          ¿¡Hey, ese no es…!?-, miré a Nicole-, ¿ese no es Robert Pattinson?
-          ¡Nicole!-. Le regañé. Pues había pensado que era Justin.
Volteé mi cabeza, y, lo vi. Estaba mirando a todos lados, algo frustrado. Me levanté del suelo en 2 segundos, y, literalmente, me tiré a él.
-          ¡Skylar!, ¡Justin!-, exclamamos al unísono.
-           Nos empezamos a besar. La verdad es que no me importaba que haya gente allí. Me alzó al aire y reímos.
  Miré a mi suegra, estaba allí, mirándonos con ternura. Mi novio me bajó al suelo, y, fui a abrazarla. 
 - ¡Te voy a extrañar, suegrix!-, dije. Reímos débilmente. Pattie y yo ya estábamos llorando.
- ¡Yo igual, Skylar!-, dijo mientras me llenaba de besos como si fuese mi propia madre.
 Me despedí del resto del team, hasta que llegué a Justin, nuevamente. Lo abracé con ganas, y, él hizo lo mismo. Tenía los ojos llorosos, en cambio, yo, ya estaba en mi quinto llanto. Se separó de mi, y, apartó las lágrimas de mi cara. 
- No llores, princesa-. Dijo acarciándome mi mejilla con su dedo pulgar. Le sonreí enternecida.
- Te amo mucho, Justin-. Dije.
- Te amo mucho, Skylar-. Respondió, y, me beso.
Sin lengua, mordiscos ni toques un poco pasado de tono. Nada. Sólo un beso, normal. Fue un beso con sabor a despedida.
-----------------------------------------------------------------------------------
 Sé que no me merezco su perdón porque tardé una semana en subir. ¡DISCULPEEEEEEN!
Lo lamento mucho :( Incluso no merezco ningun comentario, pero, bueno, espero que comenten :)
Respuestas:
Jhosy: Holaaa :) Bueno, respondiendo a tu pregunta: Valparaíso queda en chile. Tienes que visitarlo, es muy lindo :)

- Spence <3

4 comentarios:

  1. te mereces todos los comentarios del mundo wapisima en serio es super kuki cuando lo he visto casi me da algo cari que me e entristecido (no se si es asi pero buenos) mucho jopen tia estoy llorando me a dao una pena que lastima me ha hecho mucha gracia lo de suegrix jajajay que espero que subas pronto wapetona que me ha encantado cariño besitos wapisima ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. no mierda por q se fue.. noooo va no se fue pero se va a ir :(
    que lindo estubo el capitulo y no es en joda lo ame literal mente .... q lindos vestidos por dios los ame con mi alma estan re re re lindos :3
    porfa subi el otro.... es q quiero saber q pasa cuando se vaaaa... :´(

    ResponderEliminar
  3. Me encantó =D Que ganas de que subas el capitulo siguiente pero tomate tu tiempo haha no quiero molestar:)) Aiii por fin le diijooo te amooooo *-* *-*

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO....Porque se fue???? CSM!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl