Personas que hacen de mi día uno especial (:

martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 37. ¿Cómo?


 "Sólo no me olvides.."
Narra la escritora.
Mike había ido a buscarla, pero, cuando la encontró, había millones de gente alrededor y una ambulancia. Se preocupó demasiado, hasta se sintió culpable.
 La llevaron al hospital más cercano, puesto a que había perdido demasiada sangre. Había estado allí 20 minutos desangrándose: se había golpeado fuerte la parte frontal de su cabeza hasta hacerla sangrar y se había fracturado una pierna y roto una costilla.
 Narra Justin.
-          ¡Estas son las últimas noticias de E!!,- anunció la presentadora-, ¡atención dreamers y fans de Skylar Fletcher!,- exclamó. Puse más fuerte-, al parecer, tras un ataque de descontrol, depresión por haberse dejado de su novio, Justin, S.F., había sufrido un accidente en una motocicleta, acompañada de un amigo, Mike Montgomery.
Al parecer, la reconocida cantante sufrió un mareo, y, chocó con una montaña de rocas situada a unas 10 cuadras de la plaza central. Skylar, ahora, está siendo transferida al hospital más cercano. Todos los del estudio, esperamos que se recupere pronto de ese incidente. Con ustedes, Gillian Willis.
 Me apreté mi cabeza desesperado. Mi madre entró a mi cuarto a todo dar, al parecer había visto también la noticia como los otros miembros del Team.
-          Ya, hijo, ya-. Dijo abrazándome y consolándome como podía. Las primeras lágrimas empezaron a salir.
-          Mamá, necesito ir a verla-. Dije entre llantos-, necesito por favor ir a verla-. Repetí-, ¿puedes hablar con Scooter?
Asintió y se fue de la habitación.
Narra tu madre.
-          ¡Mi hija, Dios mío!-, exclamé desesperada,- ¿cómo estará doctor?-, pregunté-, ¡RESPÓNDAME!-, grité desesperada.
Suspiró.
-          Mire, señora-. Comenzó. Eso no está nada bueno-, haremos todo lo que podamos. No le podré garantizar nada pero haremos todo lo posible.
-          ¿CÓMO?-, preguntó desesperada Nicole-, ¡exijo verla!-, exclamó entre llanto.
-          Lo lamento, señorita, pero ahora no hay nada que pueda hacer-, dijo-, disculpe.
-          ¿CÓMO QUE NO HAY NADA QUE PUEDA HACER?-, gritó-, ¡USTED ES EL DOCTOR MALDITO HIJO DE…!

-           Ya, Nicole-. La tranquilicé entre lágrimas-, vayámonos a sentarnos.
Asintió y se sentó conmigo en la sala de espera. Lo único que podremos hacer ahora es esperar.
 Narra Nicole:
-          Avisaré a los chicos para que vengan-. Avisé a la madre de mi mejor amiga.
Asintió.
“Vengan rápidamente al sanatorio “St. Rafael”. Supongo que ya se enteraron en las noticias”
-          Nicole.
Le mandé a Chris, Cait, Chaz, Ryan. No sabía si mandarle a Justin pero, no le envié porque se preocuparía más y sería todo un desastre. No se concentraría y… Bueno, supongo que se me entiende.
  Narra Justin.
Tras haberle suplicado mucho a Scooter, subí al avión que me llevaba de regreso a Atlanta. Scooter también la quería mucho, pero, tendríamos que posponer algunos tours, y eso me ponía mal. Pero, supongo que mis Beliebers me entenderían.
 Lo que no entendía eran los falsos rumores de que habíamos terminado. A parte, no creo que ella se haya hecho a propósito eso. No es una suicida ni tampoco una psicópata, no deberían inventar rumores así.
 Entré a Twitter, y, vi, que como TT estaba ella, primeramente: “#PrayForSkylar”, decía, y, como segundo TT, decía: “Dreamers loves Skylar”.
 Decidí disculparme por medio de un tweet, aunque sabía que algunas estaban enojadas, debían entenderlo: “Disculpen Beliebers europeas, las amo. Tuve un inconveniente, pero volveré en cuanto pueda”
Miré de nuevo las tendencias mundiales, y, sonreí:  “Beliebers support Skylar Fletcher”, decía. ¿Pueden ser mejores? No lo creo.
 Narra Nicole.
Cait y Chris me respondieron que no hay vuelos disponibles en L.A. hasta aquí debido al clima inestable que hay, así que vendrán cuando puedan. Ryan y Chaz, vinieron de inmediato.
 El padre de Skylar también estaba aquí, pero, sin sus hijos ni su esposa. Dijo que se quedaría aquí hasta que Skylar esté bien.
 -media hora después-
 Aparté mis manos de mi cara y, fue cuando vi al doctor con cara de orto viniendo hacia nosotros. Lo miramos desesperados.
-          ¿Cómo está, doctor?-, preguntamos al unísono. Seguía con la cara seria.
-          Bueno, ella… Ella está bien-. Dijo-, pero… Hay algo…
-          ¿Qué?-, preguntó desesperada la mamá de Skylar-, ¿qué doctor?
-          Bueno… Ella tuvo una pérdida de memoria parcial-. Dijo.
-          ¿Cómo que parcial, doctor?-, preguntó el padre de Sky.
-          Bueno, el caso es que no se acordará de nada de lo que ha pasado hace algunos meses-. Concluyó. Me alivié un poco porque por lo menos aún me recordaría.
-          ¿Y… Cómo, cuándo va a recuperar esa memoria, doctor?-, preguntó la mamá. Chaz y Ryan permanecían callados.
-          Si no la confunden ni la presionan, capaz que recuerde por ella misma en unos cuantos meses.
-          ¿Cuánto, exactamente?
-          Aproximadamente, en unos 5 o 6 meses-. Dijo-, mientras tanto, deberán hacer sencillos ejercicios para que recupere la memoria de a poco-. Dijo.
-          ¿Ejercicios?-, pregunté sin entender.
Asintió.
-          Sí, ejercicios-. Dijo-, bueno, el caso es que tendrán que mostrarles fotos o videos o cosas así para que se recuerde de las cosas de apoco. Pero, repito, no deben forzarla a nada. Si no recuerda, no la presionen, eso hará que se estrese y que sea más lento el proceso. Si todo sale bien, podrá ser la misma de antes, en unos 3 o 4 meses a más tardar.
-          Gracias, doctor-. Dijo su madre.
-          ¿Cuándo la podremos ir a visitar?-, preguntó Chaz.
-          En unas horas-. Dijo-, ahora, ella debe descansar, calculo que en una hora despertará. Mientras tanto, ella se quedará aquí unas dos semanas o hasta que esté estable.
-          ¿Cómo está su costilla, su pierna y su cabeza?-, preguntó su madre.
-          La costilla, está bien, al igual que su pierna. Su cabeza, el único desperfecto que sufrió fue esa pérdida de memoria temporal.  
Se fue sin nada más que decir. Todos nos quedamos en silencio, supongo que lo mejor que podríamos hacer era rezar y seguir las instrucciones del doctor al pie de la letra… Luego, pensé: si no recuerda lo que pasó hace unos meses atrás… ¿Será que recordará a Justin?
 Narra Justin:
 Pasajeros, aterrizamos con éxito en el destino. Por favor, desabróchense sus cinturones, y recojan sus equipajes en orden.
 Recogí lo más rápido que pude todas mis cosas. No traje mucho ya que Scooter sólo me dejaba 1 mes. Una maleta, ya bastaba.
  Me subí al auto que me estaba esperando, afuera, no antes de saludar rápidamente a mis fans y esquivar las cámaras que me esperaban ansiosos.
-          Tranquilo, hijo-. Dijo Pattie acariciando mi hombro-, estará bien.
-          Dios… ¿Y si no lo está, mamá?-, pregunté. Suspiró.
-          Sólo piensa en positivo.
Recé una vez más. Había rezado casi todo el camino, por ella, por mi Shawty.
 -una hora después-
 - ¿La habitación de Skylar Fletcher?-, pregunté algo agitado.
-  La habitación 124, señor-. Dijo.
- Gracias-. Respondí rápidamente.
Miraba con atención los números de las habitaciones.
 118, 119, 120, 121…
-          ¡Agh, mierda, la 124!-, dije frustrado al ver que no encontraba nada.
Miré hacia un costado, y, definitivamente, allí estaba la 124. Toqué la puerta, y, me abrió su madre. Mi suegra, haciendo un gesto de “shh” con su dedo índice. Asentí.
 Allí estaba ella, postrada en la cama, conectada a miles de cables que la hacían ver débil. Aunque yo sabía que no lo era.
 Se giró para mirarme, e hizo una mueca de disgusto. Fruncí el ceño.
-          Hola, Sky-. Dije arrodillándome a su lado. Me acerqué para darle un beso, pero ella se volteó disgustada. La miré raro.
-          ¡¿Qué te pasa?!-, exclamó molesta. Me alejé de ella un poco más.
-          ¿Cómo que qué me pasa?-, pregunté sin entender.
-          ¿Quién te crees que eres?
-          ¿Qué?-, pregunté más confundido aún. Si esto era una broma, no era gracioso.
-          ¿Te conozco acaso?-, preguntó molesta.
La miré con lágrimas en los ojos… No puede ser…
-          ¿No me conoces?-, pregunté.
-          Claro que te conozco-. Dijo molesta. Suspiré aliviado-, pero que seas Justin Bieber, no te da derecho a besarme.
¿Cómo? 
__________________________________________________________________________________________________
 Hola :) Sé que he andado desaparecida un tiempo, pero, como ven, ahora estoy subiendo más seguido :) Bueno, en fin.  Gracias a todas la que comentan, pero, si pueden, me encantaría que suban los comments :) Por faas ? Sí? Ok :)
 Respuestas:
Jhosy: Hola :) Bueno, respondiendo a tu pregunta: Sí, si tengo hermanos. Al principio, éramos cinco. Pero, luego, mi hermano, César, falleció a los 20 años porque era Down. Por eso les tengo tanto respeto. Bueno, y ahora somos cuatro: Yo- Spencer-, Audrey,- mi hermana mayor (20)-, Silvanna- (mi hermana mayor, 17)-, y mi hermano, David,- (15)-. Me llevo mejor con David porque es casi de mi misma edad y, bueno, es el típico hermano molesto y sobreprotector :) Peero aún así lo quiero :3 Y naa, eso :) Y tú? Tienes hermanos y cuantos?
- Spence <3

4 comentarios:

  1. ohh tu nos querias hacer llorar verdad ??? pos lo has conseguio :( estoy muuuuuuuuuuyyyyyyy triste porque porque pobrecita me da mucha pena tia jope que me encanta en serio me encanta me iva a desmayar que nose como lo haces pero es perfecta y ahora puedo decir orgullosa que... AMO TU NOVELA aunque eso ya lo sabias jeje y que nada wapisima que besitos nos vemos ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. Joder en serio...ME DA MUCHISIMA PENA ESO DE QUE NO RCUERDE A JUSTIN....con todo lo que vivieron juntos. Lo unico bueno que saca es no recordar a Selena muajaja. Pero igual ...¿Tampoco se avordara de que tiene fans y es famosa? Jupe pobre...

    ResponderEliminar
  3. joder como la vas a dejar asi siguela pronto amo la nove

    ResponderEliminar
  4. d̶i̶ ̶c̶a̶n̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶ ̶3̶ ̶v̶a̶c̶e̶s̶, ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶a̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ ̶v̶o̶s

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl