Personas que hacen de mi día uno especial (:

sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 38. Déjame al margen

Narra Justin:
 No lo podía creer. Mis ojos empezaron a cristalizarse y mis mandíbulas casi se desencajonan. La madre de Sky, me hizo una señal para que hable con ella. Asentí.
 Nos fuimos afuera para que nadie nos escuchase. Bufé.
- ¿Qué fue eso?-, pregunté desesperado.
- Justin, respira...- Suplicó. Ví como venía mi madre a lo lejos. A lo mejor se ha perdido.
- Dime por favor lo que sucede...- Supliqué.
- Skylar tiene una pérdida de memoria temporal. El golpe en su cabeza fue tan fuerte, que se olvido de todo lo que ha pasado alrededor de un año. No te recuerda a ti, ni a Pattie ni a los chicos... Sólo a mi, a Nicole y a los que hemos pasado más tiempo con ella.
- ¡Dios!-, me apreté la cabeza y pateé la pared con tal fuerza que me dolió más a mi.
- Justin, lo único que te pido es que no la confundas-. Fruncí el ceño-, el doctor quiere que ella se vaya acordando de las cosas. Mientras tanto, debemos mostrarle fotos o videos o cosas así-. Me explicó. Asentí-, yo creo que deberías pasar más tiempo con ella-. Sugirió.
 Por un lado, me gustaba, amaba esa idea. Pero, por otro lado, sería duro estar con ella sin poder abrazarla, besarla... Apenas me aguanté antes.
- Deberías irte a descansar, Justin-. Sugirió.
- Claro-. Respondí dudoso. Le sonreí-. Gracias, Ella.
 Me sonrió, y, me dio un beso en la frente.
- ¿Sucede algo?-, preguntó mi madre.
- Skylar sufrió una pérdida de memoria-. Le concluí-. No nos recuerda.
 Vi que su cara se tornó casi tan triste como la mía. Pero, la única cara que podía reflejar ahora, era un vacío.
 Narra Mike:
- ¿Puedo pasar?-, le pregunté a su madre quien descansaba mirándola como dormía. Estaba preciosa.
- Claro-. Susurró-. Iré a traer un café, ¿quieres?
- Gracias-. Negué.
 Me sonrió. Al parecer no estaba enojada conmigo, pero no me conocía, así que mantenía su distancia.
 Me acerqué a su cama, y, sonreí. Sentí como entreabría los ojos y me miraba.
- ¿Quien eres?-, preguntó algo asustada.
- No te voy a hacer nada-. Sonreí. Frunció el ceño-. Soy Mike. El que provocó todo esto-. Dije algo apenado.
- ¿Tú me hiciste esto?-, preguntó indignada.
- No, no, no, no-. Me apresuré a decir. Frunció el ceño sin entender-. Osea, si. Pero no intencionalmente. Fue un accidente-. Le informé.
- ¿Me lo cuentas?-, preguntó. Al parecer estaba empezando a tomar confianza.
- Bueno, estabas en el parque, y, nosotros ya nos habíamos conocido antes-. Comencé-. Luego, tu viste mi motocicleta y quisiste montarla. No estaba muy seguro, pero parecías muy emocionada así que te dejé. Entonces, te enseñé todo lo que hay que saber y... Luego... Chocaste-. Concluí.
 Asentía.
- ¿Tú... Tú eres mi novio?-, preguntó. No entendí la pregunta, pero, no sé por qué, me sonrojé.
- ¿Cómo?-, pregunté algo sorprendido.
- Estaba viendo las noticias, y, decía que el accidente había ocurrido por mi novio-. Explicó-. O algo así-. Dijo no muy convencida-. ¿Lo eres?-, preguntó.
 Tomé una bocanada de aire: ¿sí o no? Esta era una gran oportunidad para hacerle creer que es mi novia y poder quererla y tenerla. Pero... Si le digo que no capaz que nunca toque sus labios o capaz que nunca me... Quiera.
- Yo... Sí-. Contesté sin pensar. Me sonrió y comenzó a acercarse.
 Narra Justin:
 Me fui hacia la habitación en la que estaba mi princesa, para cerrar bien la puerta. La puerta estaba entreabierta y, el aire iba a salir todo, además, no falta el que se queda a husmear.
 Iba a cerrar la puerta, pero... Luego escuché algo y decidí quedarme a oir.
- ¿Tú... Tú eres mi novio?-, preguntó con debilidad a alguien que no pude distinguir, puesto a que estaba de espaldas.
 Se quedó un rato en silencio, como pensando en su respuesta...
- Yo... Sí-. Respondió... ¿Mike? NO PUEDE SER, ¿QUÉ HACE?
 Y, sucedió lo peor. Ella se empezó a acercar, y, él dudoso, también...
Narra Mike:
Por fin, sentía sus labios pegados a los míos, no... No podía estar más feliz. Sonreí entre sus labios, ella, en cambio, me dio una sonrisa débil.
- Gracias por decirme la verdad, Mike-. Dijo, acariciándome el rostro.
 "Gracias por decirme la verdad, Mike"... ¿Qué voy a hacer cuando se entere de la VERDAD? Mierda, mierda, mierda, ¿en qué me metí?
 Narra Skylar:
 Sus labios no sabían como esperaba. Esperaba sentir las típicas maripositas en el estómago, pero, lo único que sentí fue... Nada. Y, supongo que me daba rabia. Pero, bueno, si es que enserio era novia de él, los sentimientos que me hicieron enamorarme de él, me van a hacer enamorarme nuevamente.
- Gracias por decirme la verdad, Mike-. Agradecí. Ya era hora de que alguien me diga qué está pasando.
 Me sonrió con algo de miedo. No entendí bien, pero, me atiné a devolverle el lindo gesto.
- De nada-. Respondió-. Te amo-. Dijo.
 ¿Te amo?, realmente... ¿Yo lo amaba? Tal vez era cuestión de tiempo, pero yo no lo amaba. Si no lo amaba, no lo decía así de sencillo. Pero, él lo decía con un brillo en los ojos que me hacía no querer negarme.
 Le sonreí. No le quería decir algo que aún no sentía. Entonces, me besó, y, nuevamente, sentir "nada" rondaba por mi mente...
...
- Me voy a ir un rato, cariño-. Dijo mi madre, mientras se acercaba a darme un beso en la frente. Le sonreí débilmente-. Justin se quedará contigo-. Me dijo. Automáticamente, esa sonrisa se borró de mi rostro. Hice una mueca de disgusto.
- Me puedo quedar sola-. Me negué.
- Skylar Fletcher, te vas a quedar con Justin quieras o no.
 Bufé. Salió del cuarto y me dejó a solas con él. Parecía molesto.
- ¿Sucede algo?-, pregunté.
- Nada-. Respondió seco.
- Mira, ya es difícil para mi entablar una conversación contigo-, me sinceré-, así que, por favor, ¿puedes cooperar?
 Bufó.
- No te quedes aquí si no quieres-. Dije algo molesta.
- Pero si quiero.
- No parece-. Cuestioné.
- No me conoces, ¿recuerdas?-, preguntó algo decepcionado-. Ah, no, claro que no te recuerdas.
- ¡Si me hicieras el favor de hacerme recordar no estaríamos pasando esto!-, chillé.
- ¡Igualmente ya te confundieron!-, gritó.
- ¡No me alces la voz!-, ordené. Se puso tenso-, ¡si te sucede algo, anda a pelearte con el que te calentó, pero a mi, déjame al margen!
- Lo siento-. Se disculpo más tranquilo.
 Lo miré. Tenía los ojos de color miel y el pelo revoloteado. Me miraba con un brillo en los ojos parecidos a los de los de Mike, pero, éste brillaba con más fuerza.
 Me había dado cuenta que estuve mirando por mucho tiempo sus ojos, así, que desvié mi mirada.
- Lo siento yo también-. Me disculpé.
- No tienes nada de qué preocuparte-. Me sonrió.
 Le devolví el gesto. Extrañamente, me estaba sintiendo cómoda con el Bieber. Es algo bueno considerando que me tengo que quedar toda la noche con él.
____________________________________________________________________________________________________
 Holaaa :) Disculpen por haber tardado tanto, pero, no tenía inspiración. Escribía capítulo pero cada vez que lo hacía, borraba todo nuevamente porque quedaba mal. Y, bueno, éste fue mi mejor intento así que... ¡Walá!) Espero que les haya gustado.
 Una duda... ¿Le está gustando la nove o quieren que cambie algo? Los comentarios están bajando y esto es más allá que una simple flojera. Creo que hay algo que no les gusta. Díganlo, no me enojaré :) Es más, les agradeceré muchísimo.
 Eeeeeeeen fin :) Y este fue el capítulo del día, si les gustó hagan click en "comentarios" y comenten. Y no olvidense de unirse a la página, el botón está allí arriba, sip, ahiiii :) Bueno, creo que ya me traumé :)
- Spence <3

4 comentarios:

  1. hola perdon por no haber comentado pero daba flojera y no se me ocurria nada ... enserio tenias q escribir esto ? por q? por q el y no jb? se q sos vos la q escribe y no puedo hacer q cambies pero ya q dijiste me idfgubdugfudgsofugousd lo de la perdida de memoria a jb :_( y ahorea q se metio este otro lpm !! bueno chau saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! ¡¡¡Hayyy diiiooosss!!! Pobre Justin! Estará hecho una mierda despues de todo! Será cabrón el Mike este! Aiiish!!! Con lo bien que me caía!...Bua...El amor siempre gana! Asi que ¡A LUCHAAAAAR! Hay dios cada día que pasa estoy peor. ¡Me emociono con tu novela!❤


    Kisses*** ❤

    ResponderEliminar
  3. me encanta te has superado en serio es precioso pero que ha hecho el mike ese tio es gili o que? joder pos la ha cagado porque justin es ninja y sabe artes marciales jajaja bueno wapisima que me tengo que ir nos vemos wapisima ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  4. d̶i̶ ̶c̶a̶n̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶ ̶3̶ ̶v̶a̶c̶e̶s̶, ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶a̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ ̶v̶o̶s

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl